ISO 9001:2008

Acondicionamiento de locales comerciales

Locales comerciales

En ECOTISA S.L. realizamos el acondicionamiento, ampliación o reforma de tu local, así como cambios de imagen corporativa. Tiendas y comercios de ropa y moda, franquicias de diversos sectores, restaurantes...forman parte de nuestros trabajos más habituales.

Servicio integral

Trabajamos con gremios de nuestra total confianza a los cuales coordinamos para dar un servicio completo a nuestros clientes. Para ello programamos, adaptamos y coordinamos con nuestros clientes los trabajos con la máxima seriedad y total garantía.

Nuestro equipo técnico formado por ingenieros y aparejadores propondrá soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades, garantizando el máximo aprovechamiento y rendimiento en las obras de acondicionamiento de su local comercial.

En casos en los que el cliente lo requiera, asesoramos, gestionamos y tramitamos los proyectos y las licencias necesarias para la apertura y legalización de su negocio, garantizando siempre la calidad de los trabajos, el cumplimiento de los plazos y las normativas exigidas.

Contacte con nosotros sin compromiso

Si está pensando en reformar su local comercial póngase en contacto con nosotros y consúltenos sin compromiso. Recibirá un asesoramiento personalizado y un presupuesto a medida.