ISO 9001:2008

¿A qué nos dedicamos?

Ecotisa - ¿a qué nos dedicamos?

ECOTISA, S.L. es una empresa constructora de ámbito nacional, con sedes en Zaragoza y en Madrid. Especializados en proyectos industriales, terciarios y de servicios, nos dedicamos también al desarrollo y ejecución de todo tipo de proyectos de construcción, tanto de edificación como de rehabilitación.

Desde nuestros inicios en 2008, hemos desarrollado nuestro trabajo adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes con un trato personal, respondiendo a sus necesidades. Desde proyectos “llaves mano” hasta obras de acondicionamiento, ampliación y reforma de naves, oficinas y locales, siempre ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento para alcanzar sus metas con la menor inversión y el estricto cumplimiento de los plazos previstos.

Durante los últimos años, hemos experimentado una expansión a nivel nacional e internacional. Los trabajos y colaboraciones en otras ciudades y países se han convertido en una tónica habitual. Muestra de ello es la apertura de nuestra delegación en Francia en 2011.

Para conseguir el éxito en nuestros proyectos, contamos con un equipo humano propio. Tanto el staff técnico como el equipo de obra, son profesionales altamente cualificados para responder a las exigencias de cada obra.

Disponemos de una amplia flota de vehículos y maquinaria de obra en continua evolución que nos permiten afrontar con absoluta fiabilidad cualquier proyecto con un alto grado de autonomía e independencia, minimizando los costes y los riesgos derivados de la subcontratación.

Nuestra máxima se centra en la obtención de un resultado de calidad, y nuestra experiencia es nuestra mejor garantía. El compromiso y seriedad con nuestros clientes es vital.

Nuestros valores

Calidad

Planteamos nuestros trabajos siempre desde un alto estándar de calidad. La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo.

Profesionalidad

Ponemos al servicio de nuestros clientes los mejores profesionales. La experiencia y la formación continua de nuestro personal es un pilar básico.

Compromiso

Nuestros proyectos son acometidos conel mayor compromiso. Damos un trato personal y cercano a nuestros clientes.