ISO 9001:2008

Construcción de centros logísticos y almacenes

Centros logísticos y almacenes

En ECOTISA S.L. poseemos una gran experiencia a la hora de ejecutar trabajos de construcción de naves logísticas y almacenes. En estas obras es imprescindible una gran coordinación con el cliente y un estricto cumplimiento de plazos.

Las obras de construcción de naves logísticas y de almacenaje conllevan además trabajos de urbanización, acondicionamientos de parcela, aparcamientos y equipamientos industriales que desarrollamos en paralelo.

Servicio integral

También proporcionamos un servicio “llaves en mano” estudiando cada proyecto de forma integral. Sabemos de la importancia que tiene diseñar y proyectar un buen layout para el éxito de la construcción de naves logísticas y almacenes, y responder a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

En los casos que el cliente lo demande, nos ocupamos de todos los trámites y gestiones que implica un proyecto de estas características, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones personalizadas, presupuestos a medida y desarrollando la obra conforme a los plazos y presupuestos fijados.

Contacte con nosotros sin compromiso

Si está pensando en la construcción de una nave logística o de almacenaje, póngase en contacto con nosotros y consúltenos sin compromiso. Recibirá un asesoramiento personalizado y un presupuesto a medida.