ISO 9001:2008

Construcción de naves industriales

Naves industriales

En ECOTISA nos dedicamos a la construcción de naves industriales, construcciones destinadas a albergar la producción y / o almacenaje en general.

Hoy en día, existe una gran cantidad y variedad de actividades económicas que puede albergar una nave industrial, presentando cada una de ellas una serie de requerimientos que el edificio industrial debe cumplir.

Cada uno de estos requerimientos condiciona el proyecto de una nave industrial, lo que ha dado lugar a que a lo largo de los años se hayan desarrollado un gran número de soluciones constructivas, tanto en estructura metálica como en estructuras de hormigón “in situ” y prefabricadas.

En ECOTISA S.L acometemos cada proyecto de forma integral, proporcionando un servicio “llaves en mano” para que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros de principio a fin.

Nos ocupamos de todos los trámites y gestiones que implica un proyecto como la construcción de naves industriales, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones personalizadas, elaborando presupuestos a medida y desarrollando la obra conforme a los plazos y presupuestos fijados.

Contacte con nosotros sin compromiso

Si está pensando en la construcción de una nave industrial póngase en contacto con nosotros y consúltenos sin compromiso. Recibirá un asesoramiento personalizado y un presupuesto a medida.