ISO 9001:2008

Proyectos del sector servicios

Desarrollamos proyectos de construcción de edificios destinados al desarrollo de actividades en el sector servicios. Oficinas, supermercados, hospitales, polideportivos y centros educativos de todo tipo. Nos encargamos de una gestión integral del proyecto de construcción, desde la etapa inicial hasta el final del proceso de edificación. También gestionamos proyectos a nivel burocrático para la obtención de licencias y demás trámites de legalización. En ECOTISA S.L. trabajamos en la construcción, reforma y ampliación de edificios especializados en actividades del sector terciario.

Contamos con profesionales capaces de implementar soluciones con una alta cualificación técnica. En ámbitos como el sanitario y de la investigación, es necesario instalar áreas técnicas con las que no todas las empresas saben lidiar. Nuestros ingenieros de diferentes especialidades, así como nuestra plantilla de arquitectos y aparejadores aplicarán las soluciones pertinentes en los proyectos de construcción de espacios técnicos del área de los servicios.

Nuestros clientes avalan nuestra experiencia en proyectos del sector terciario. Hemos realizado trabajos de construcción y reforma para clientes la Clínica Quirón en Zaragoza o el supermercado LIDL en Huesca.