ISO 9001:2008

Construcción de espacios deportivos y colegios

Sector docente y deportivo

En ECOTISA S.L. tenemos experiencia tanto en la construcción de espacios deportivos (pabellones polideportivos y gimnasios) como en la construcción de escuelas y colegios (ludotecas, academias y demás centros educativos y docentes).

Ejecutamos todos los trabajos proyectados para el acondicionamiento de su espacio con la máxima seriedad y total garantía.

Un gran equipo para dar un servicio integral

Contamos con un equipo propio de profesionales a la hora de proyectar la construcción de escuelas y colegios. Ingenieros de diferentes especialidades, arquitectos y aparejadores, así como encargados y oficiales cualificados con amplia experiencia y compromiso.

Trabajamos con gremios experimentados y de nuestra total confianza a los cuales coordinamos para dar un servicio completo a nuestros clientes.

En casos en los que el cliente lo requiera, asesoramos, gestionamos y tramitamos los proyectos y las licencias necesarias para la apertura y legalización de su negocio, garantizando siempre la calidad de los trabajos, el cumplimiento de los plazos y las normativas exigidas.

Contacte con nosotros sin compromiso

Si está pensando en la construcción o reforma de escuelas, póngase en contacto con nosotros y consúltenos sin compromiso. Recibirá un asesoramiento personalizado y un presupuesto a medida.