ISO 9001:2008

Construcción de centros sanitarios y de investigación

Centros sanitarios

El sector sanitario y hospitalario requiere de empresas con alta cualificación técnica. Centros médicos y quirúrgicos, clínicas dentales, áreas técnicas en hospitales… disponen de soluciones constructivas e instalaciones específicas del sector y donde la experiencia es un valor añadido.

Experiencia en la gestión y construcción de hospitales

En ECOTISA S.L. disponemos de multitud de referencias en el área sanitaria y hospitalaria: grupos quirúrgicos, quirófanos, plantas de habitaciones, salas de consultas, áreas técnicas y de pruebas, etc.

En casos en los que el cliente lo requiera, asesoramos, gestionamos y tramitamos los proyectos y las licencias necesarias para la apertura y legalización de hospitales, garantizando siempre la calidad de los trabajos, el cumplimiento de los plazos y las normativas exigidas.

Contamos con un equipo propio de profesionales. Ingenieros de diferentes especialidades, arquitectos y aparejadores, así como encargados y oficiales cualificados con amplia experiencia y compromiso en la construcción de hospitales.

Trabajamos con gremios de nuestra total confianza a los cuales coordinamos para dar un servicio completo a nuestros clientes. Programamos, adaptamos y coordinamos los trabajos con la máxima seriedad y total garantía.

Contacte con nosotros sin compromiso

A la hora de realizar proyectos de construcción y reforma de hospitales, póngase en contacto con nosotros y consúltenos sin compromiso. Recibirá un asesoramiento personalizado y un presupuesto a medida.